Puede que tengas miedo a no disfrutar de una de las etapas más bonitas de tu vidad y quieres que salga todo perfecto.

O bien, ya estás embarazada y quieres asegurarte de que todo vaya bien.

En cualquier caso, si estás pensando en quedarte embarazada…

¡¡¡Buena Noticia!!!  Cuanto antes empieces, mejor. Nosotros nos encargaremos de que tengas un parto y postparto saludables y seguros.

En el embarazo, es muy importante preparar tu cuerpo para no tener complicaciones, que tu vida sea lo más placentera posible y, además, que vayas con seguridad y tranquilidad al parto

¿Qué tipo de entrenamiento puedo hacer en el embarazo?

Un entrenamiento saludable en el embarazo y completo, es clave.

Un error común es solo centrarse en trabajar el suelo pélvico y suprimir el entrenamiento.

Para que parto sea lo más placentero posible, rápido y saludable debes entrenar la fuerza, resistencia, movilidad y trabajar la  respiración, sin excesos.

Además, debes combinarlo con una alimentación saludable.

Hay muchas mujeres que piensan que el entrenamiento de fuerza en el embarazo está prohibido.

Todo lo contrario, es muy beneficioso. Siempre que sea supervisado por un profesional adecuado.

Aquí , encontrarás un equipo especializado para ello.

Tendremos en cuenta tu estado físico previo al embarazo, tu historial médico-deportivo, para hacer “un traje a medida” , para ti, para cada etapa del embarazo y postparto.

Porque cada persona, cada embarazo, cada proceso y vivencias, son únicos. Para nosotras, cada detalle de tu día a día es importante, para una preparación SALUDABLE.

Por eso, lo primero que haremos, será una Valoración Inicial.

Así garantizaremos tu seguridad y la de tu bebé.

H2 ¿Qué puede pasar si no realizo un entrenamiento adecuado durante el embarazo?

Un bajo tono de tu suelo pélvico, abdomen y una espalda débil, a la larga, pueden causar algunas complicaciones como:

• Lumbalgias, Cervicalgias.
  • Dolores de cabeza crónicos.
  • Problemas de sueño, estrés.
  • Problemas sexuales.
  • Problemas digestivos….

Y un montón de etc, pero no nos queremos poner dramáticos, queremos darte soluciones a medida.

Una buena preparación al parto, a todos los niveles, no sólo ginecológico o físico, te dará un sinfín de beneficios como:

• Acortar el tiempo del parto, siendo lo más placentero posible.
  • Te dará seguridad para que vayas sin miedo.
  • Aprender técnicas de relajación para que todo vaya fluido en el proceso.
  • Disfrutarás más de tu embarazo, previniendo las patologías que puedan aparecer en la medida de lo posible. En cada sesión lo primero, nos contarás tu estado, si tienes algún dolor, e intentaremos eliminarlo.
  • Reducirás el riesgo de desgarros, diástasis o prolapsos en el postparto.

Si tu estás bien, tu bebé también.

¿Puede ir mi acompañante a prepararse junto conmigo?

¡Estás de enhorabuena!

¡Claro que sí!

Tu acompañante es clave para el parto.

Prepararos juntos os va a unir más como pareja y cuando llegue el gran momento, los dos sabréis qué hacer y cómo te puede ayudar.

Para eso haremos sesiones conjuntas en las que trabajaréis en equipo.

Será otro momento mágico de esta preciosa etapa.

Si quieres dejarte asesorar por nuestro equipo de entrenadores expertos, puedes hacerlo aquí.

Lo importante, es , que si piensas quedarte embarazada, o lo estás, prepararte es la manera más segura de tener un embarazo, parto y postparto lo más beneficiosos para ti , tu pareja y bebé.

Para ello , tenemos a nuestro equipo disponible, para hacerte una valoración gratuita.

Contacta aquí,  para tu valoración gratuita.